¿Quieres Ayudar?

Voluntariado Individual

Participar como voluntario, donando tiempo para planificar y ejecutar el deseo de un niño con una enfermedad amenazante, puede ser uno de los roles más importantes y gratificantes que se pueda experimentar. En Make-A-Wish tenemos la oportunidad de «Compartir el poder de un deseo», así como también las lágrimas, miedos, y esperanza de la familia; y de algún modo el optimismo, coraje y valentía de nuestros niños deseo.

Voluntariado Corporativo

Nuestro voluntariado corporativo busca crear alianzas de beneficio que mediante la planificación y ejecución de un deseo, cambien la vida de los niños deseo y sus familias, así como también las de los ejecutivos, empleados y clientes de la empresa. Esta experiencia resulta en una oportunidad única de impactar la vida de niños que atraviesan enfermedades graves y que este deseo sea parte integral en positivo de su tratamiento de vida. Ser patrocinador de Make-A-Wish Panamá brinda la oportunidad de establecer una alianza solidaria, fortaleciendo la imagen de la empresa ante clientes, empleados

Voluntariado Escolar Kids4WishKids

Programa exclusivamente para colegios, en donde los chicos organizan el deseo de principio a fin. Además de adquirir la oportunidad de compartir nuevas experiencias, los jóvenes también aprenden a ver la vida desde una nueva perspectiva, entendiendo la importancia de dar a otros sin esperar nada a cambio.

Voluntariado Universitario Wish Makers on Campus

Líderes de diferentes universidades de Panamá se han involucrado con su comunidad mediante el cumplimiento de un deseo. Te invitamos a inscribirte en nuestro programa de voluntariado y enriquecer la experiencia universitaria cambiando la vida de niños y niñas con enfermedades graves.