Ángel Chamit
Ángel Chamit es un curioso niño de 3 años que enfrenta un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda. A pesar de esto, sus grandes ojos muestran una determinación de aprender inmensa, a pesar de las dificultades que él y su familia atraviesan.
A Make-A-Wish nos llegó la noticia que un dulce niño llamado Ángel Chamit deseaba conocer más sobre los animales, su cosa favorita en el mundo. El equipo se encargó del resto de la operación.
Ángel es un curioso niño de 3 años que enfrenta un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda. A pesar de esto, sus grandes ojos muestran una determinación de aprender inmensa, a pesar de las dificultades que él y su familia atraviesan.
Con esta idea, planificamos todo para brindarle a Ángel el mejor día de todos. Este trabajo fue posible gracias al cuerpo de voluntarios del Instituto Smithsonian de Panamá, quienes invitaron a nuestro niño deseo a conocer a todos los animalitos que viven en uno de sus centros naturales interactivos.
¡Ángel no podía creerlo! Los guías del centro le enseñaron diversas cosas sobre los animales que viven en Panamá, incluso mostrándole mandíbulas de tiburón y moldes de fósiles antiguos. Ángel se divirtió muchísimo junto a sus amigos y familiares en un día de aprendizaje y felicidad.
Y como no podíamos dejar las cosas hasta ahí, le dimos una última sorpresa a Ángel, para que pudiera seguir aprendiendo donde sea que estuviese: ¡Un iPad para seguirle la pista a sus animales favoritos! Con muchísima emoción el pequeño Ángel abrió su inesperado regalo, mientras que en el equipo nos dábamos un abrazo en honor a otro deseo cumplido.
Los voluntarios de Make-A-Wish queremos hacerte parte de cada deseo que cumplimos, pues solo tu ayuda hace posible nuestra misión. Entra a nuestro sitio web y a nuestras redes sociales e infórmate sobre las actividades de la fundación, formas de ayudar y muchos más sueños cumplidos como el de Ángel, rodeado de sus animales favoritos.