Galería

World Wish Day 2017

Este año celebramos el World Wish Day con una divertida fiesta en Albrook Bowling donde nuestros Niños-Deseos y sus familiares disfrutaron de juegos, bolos, premios, regalos y muchas sorpresas. Agradecemos a nuestros donantes (SENAFRONT, ProFuturo, PriceSmart) y en especial a nuestros voluntarios por su tiempo y compromiso.

En el World Wish Day recordamos a Chris Greicius, primer deseo que dio paso a la creación de Make-A-Wish, la organización que concede deseos más grande del mundo.

Galería

Deseo de Nathalie

Nathalie es una hermosa niña de 5 años, paciente con leucemia linfoblástica aguda. Desde muy pequeña siempre había soñado con celebrar su cumpleaños con una gran fiesta y el momento llegó cuando su deseo se hizo realidad. Con una tarde llena de aventuras, montando a caballo y disfrutando de un delicioso picnic, Nathalie celebró su cumpleaños sorpresa rodeada de sus seres más queridos y amiguitos al estilo de su cómica favorita: Dora La Explorada.

Galería

Deseo de Emma

Emma es una hermosa y dulce niña de 14 años, paciente con osteosarcoma, quien anhelaba poder ir de shopping y comprar mucha ropa y accesorios para combinarlos a su propio gusto. Gracias a nuestros súper amigos de Vecinos En Acción de Banco General, el sueño de Emma se pudo hacer realidad con una tarde de compras y una sesión de belleza en Rodolfo’s Salon donde fue atendida como una celebridad. Gracias Hard Rock Cafe Panamá

.

Galería

Deseo de Rolando

Concedemos el deseo más anhelado de niños con enfermedades de alto riesgo como Rolando, de 8 años, con linfoma de hodgkin, quien cumplió su deseo de tener una bicicleta. Además recibió muchos regalos y entre ellos la sorpresa de conocer a su artista favorito Nenito Vargas Y La Arrolladora Maquinaria Plumas Negras.  Gracias https://www.exclusivetravelerclub.com/es/sobre-nosotros por ayudarnos a regalar esperanza, alegría y fortaleza.